Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Anacasti Internacional

Anacasti Internacional

Información de Anacasti Internacional

Calle 16, Santa Isabel, Zona Libre de Colón, Rep. de Panamá

Tel.+507 441-4704, 441-9232

Sitio Web: www.anacasti.com

Anacasti Internacional S.A es una empresa dedicada al comercio internacional desde sus inicios. Con una gran experiencia en flores, plantas, juguetería, adornos, variedades y artículos para bebes.

Una de las primeras empresas establecidas en la Zona Libre de Colón, Panamá. Fue fundada en 1972, y desde ese entonces hemos ido creciendo a través de los años, aumentando nuestra clientela y diversificando nuestro mercado.

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la importación y exportación de juguetes, flores artificiales, adornos variados, artículos navideños y a la vez diversificamos nuestro mercado dependiendo de las exigencias actuales. Distribuimos nuestros artículos de manera rentable, eficiente y competitiva, con excelencia, calidad y transparencia, garantizando el buen manejo de la mercancía. Dentro de nuestro mercado ofrecemos artículos a bajos precios manteniendo siempre una alta calidad. Aprovechamos al máximo nuestra ubicación en la Zona Libre de Colón, Panamá.

Considerada como el principal centro de distribución comercial del hemisferio y centro de logística mundial. Nuestra clientela abarca todo Centroamérica, el Caribe y gran parte de Sudamérica. Construimos buenas relaciones con nuestros clientes ofreciéndoles un excelente servicio, anticipando sus necesidades y plasmándonos en ellos como su primera opción de compra. Invertimos en tecnología necesaria para automatizar al máximo nuestros procesos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. Nuestro personal es una de las razones principales de nuestro crecimiento continuo, por esta razón fomentamos el trabajo en equipo y tomamos en cuenta el aporte de nuevas ideas que sean beneficiosas para la empresa.

VISIÓN
Consolidarnos a través de los años como líderes en nuestro mercado y ubicarnos entre las grandes empresas a nivel nacional e internacional.

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)