Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Body Glove

Body Glove

Información de Body Glove

Calle 15 con ave. Sta. Isabel, local 1 y 2, Zona Libre de Colon, Republica de Panama

Tel.+507 431-4004

Sitio Web: www.bodyglove.com.pa

En 1953, los hermanos gemelos Bill y Bob Meistrell fundadores de la marca Body Glove, diseñaron el primer traje práctico y casi 60 años más tarde Body Glove es una de las pocas marcas de surf / buceo propiedad de una familia en el mundo. Todo comenzó en una piscina en Booneville, Missouri. En ese mismo año inventaron el primer traje práctico, que revolucionó el surf y el buceo, se les ocurrió el nombre debido a la sensación que brindaba el mismo, así nació la frase o marca "se adapta como un guante" o Body Glove. Es una historia de innovación y amor por el océano las que desafía Body Glove para hacer productos que encajan con las necesidades de cada aficionado al buceo.

Se estableció hace más de 20 años en la zona libre de colon, el centro mundial de comercio más grande de la región, por la iniciativa de una familia emprendedora con trayectoria de éxito en Panamá. Tempo Internacional es una empresa importadora, exportadora y distribuidores de varias marcas importantes, entre ellas Body Glove que es una marca de sur y playa con una trayectoria de más de 10 años en el mercado local, la cual goza de una gran aceptación dentro del mercado joven del país.

Desde el 2015 Body Glove aparece con un nuevo showroom, exclusivo, moderno y conceptual que ha atraído la mirada de nuevos inversores interesados en la comercialización de la marca, Tienen grandes ventajas competitivas como: los precios más accesibles en comparación con la competencia. Materiales de gran calidad y variedad de diseños creativos para todo público y edades, lo que la convierte en una marca muy gustada ya que se ajusta al clima local y a el eterno verano de la ciudad de Panamá.

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)