Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Beauty Style Internacional ZL, S.A.

Beauty Style Internacional ZL, S.A.

Información de Beauty Style Internacional ZL, S.A.

Avenida Segunda Con Calle Cuarta (Diagonal A Royco Y Frente A Fedex), France Field, Zona Libre De Colón

Beauty Style Internacional ZL, S.A. es un grupo de empresas que nace en Venezuela en el 2004 dedicada a la fabricación y venta de miscelaneos y/o accesorios y mobiliarios para salones de belleza, barbería y spa y es que surge la necesidad de cubrir las espectativas de un mercado que constantemente está en tendencia global e innovaciones, es por ello que nuestro objetivo principal es ofrecer los mejores productos, de alta calidad a precios accesibles para todo el mercado.

Hoy en día abarcamos el mercado de América Latina con nuestra variedad de productos, siendo una de las principales empresas de distribución de artículos profesionales de belleza, barbería y spa en la Zona Libre de Colón, Zona franca lider de la región la cual recibe visitas de inversionistas, turistas y nacionales que desean invertir en artículos y en compras al por mayor.

Contamos con oficinas en China y Panamá, asi como dos Showrooms, uno de ellos en el corazón de la ciudad de Panamá y el otro en la Zona Libre de Colón, Panamá, donde atendemos a nuestros clientes gustosamente y les mostramos el excelente nivel de servicio que nos caracteriza.

NUESTRAS MARCAS

BEAUTY STYLE
Beauty Style es la marca más reconocida en la región, con la mayor variedad de productos profesionales como misceláneos y/o accesorios y mobiliarios para salones de belleza, spa, manicure, pedicure y belleza en general.

BARBER BY BEAUTY STYLE
Dentro de muestra marca Barber by Beauty Style encontrarás todos los productos relacionados al negocio de la barbería. Desde productos eléctricos como máquinas de afeitar o trimmers, hasta productos de cuchillería como tijeras profesionales de barbero, o repuestos.

SHANY
Shany es una marca de productos de cuidado personal y de belleza dirigída al consumo masivo. En ella disponemos de una gran variedad de artículos como ligas para el cabello, barretes, binchas, pinzas, cortauñas entre otros.

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)