Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Hotel Albrook Inn

Información de Hotel Albrook Inn

Calle Las Magnolias No. 14, Albrook, Ancón
Ciudad de Panamá, República de Panamá

Apartado postal 0819-01485
Ciudad de Panamá, República de Panamá

Tel.+507 315-1789

Sitio Web: http://www.albrookinn.com/

La tranquilidad que busca está aquí, Albrook Inn es el sitio ideal para el turismo en Panamá. Lo invitamos a pasar una agradable estadía, rodeado de belleza natural, fácil acceso a paseos y excursiones con los mejores operadores de turismo. Localizado en una pacífica colina en el centro de Albrook, a pocos minutos de las mejores y más recientes instalaciones turísticas de la ciudad Panamá.

Albrook fue una base Americana de 311 hectáreas, se construyó en 1922 en la localidad de Balboa, recibiendo el nombre de Albrook Field en 1924 en honor de su primer comandante, Frank Albrook.

Dicha base fue el principal aeropuerto comercial de la antigua zona del Canal entre los años 1924 y 1961, además de la principal base aérea de las fuerzas militares norteamericanas a cargo de la defensa del canal.

Además fue utilizada inicialmente como base para aviones de combate. En los años 1943 y 1989 fue sede de la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas, donde fueron entrenados cerca de 26,000 pilotos latinoamericanos. Actualmente es sede del Aeropuerto Marcos A. Gelabert que atiende vuelos nacionales.

Albrook Inn se encuentra estratégicamente localizado en la Calle los Geranios, en una pacífica colina en el centro del Residencial ocupando el edificio del antiguo Guest House que hospedaba a oficiales solteros. En un area exclusiva, de facil acceso y segura en la cual se convive con la naturaleza, a 3 minutos de distancia del Aeropuerto Marcos A Gelabert.

El hotel se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad y a pocos minutos de las mejores y más recientes instalaciones turísticas de la Ciudad.

Albrook Inn tiene a su disposición 30 habitaciones (20 habitaciones sencillas y Dobles y 10 Junior Suites), cómodamente amobladas, tipo estudio y apartamento, para brindarle el mayor confort y hacerle sentir como en su propio hogar.

Todas las habitaciones cuentan con:
Aire acondicionado (Split)
Agua caliente
Teléfono
Televisión por cable
Walking closet
Plancha y tabla de planchar
Nuestras Suites estan equipadas con Kitchenette y sala, comedor
Ofrecemos desayuno continental por cortesia

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)