Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Davis Suites

Información de Davis Suites

Antiguo Fuerte Davis Colón

Tel.+507 473-0639

Sitio Web: http://www.davis.suites.8k.com/



Davis Suites ofrece hospedaje en un ambiente de tranquilidad y paz para turistas ejecutivos observadores de aves y cualquier persona que necesite permanecer en la Provincia de Colón.

Estamos localizados en el antiguo Fuerte Davis que sirvió como base al ejército Americano. El área es tranquila y apacible un lugar rodeado de vegetación donde abundan los árboles de mango las palmeras pájaros cantores y donde usted respira un aire de paz en cualquier momento del día.

Estamos a 10 minutos de la Zona Libre de Colón Colon 2000 Destination Park el Panama Canal Yatch Club los puertos de Cristóbal Manzanillo y Evergreen el aeropuerto de France Field la Terminal de Buses de Colón y la estación del Ferrocarril del Canal de Panamá.

Cada una de nuestras espaciosas habitaciones ofrece aire acondicionado cuarto de baño privado con agua caliente dormitorio con cama matrimonial o camas gemelas televisión por cable kitchenette con refrigerador una sala bien equipada con un sofá-cama que acomoda a dos personas adicionales y una mesa o escritorio.

El área que rodea nuestro edificio principal es tranquila y pacífica garantizándole una concentración profunda y un merecido descanso. La paz es tan encantadora que a veces el único sonido que se percibe es el palpitar de nuestro propio corazón.

La tarifa por habitación es de US$55.00 por noche en ocupación sencilla o doble.. Los huéspedes adicionales llevan un cargo de US$10.00 cada uno.

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)