Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Panasonic Latin America

Panasonic Latin America

Información de Panasonic Latin America

Tel.+507 229-2955

En 1970 la tecnología invadió los mercados latinoamericanos, creando nuevos estilos de vida. En junio de ese mismo año abrió sus puertas Matsushita Electric de Panamá, S.A. En nuestra etapa inicial contábamos con 9 panameños y 3 japoneses quienes desde las oficinas ubicadas en la ciudad de Panamá, cubrían el mercado panameño y atendían 2 clientes en Zona Libre y el Caribe.

Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. llevó a Panamá lo más avanzado de su tecnología. Estéreos tres en uno, televisores de tubo, grabadoras portátiles, radio de una banda, abanicos, licuadoras y planchas entraron en los hogares panameños permitiendo a los chicos y grandes disfrutar una mayor comodidad. En nuestras oficinas se ofrecían los mejores productos, continuando con la filosofía de nuestro fundador, Konosuke Matsushita, de "contribuir al bienestar de la sociedad y trabajar por la grandeza del país".

En muy poco tiempo, National, que era el nombre como eran conocidos los productos Panasonic en aquel entonces, se convirtió en sinónimo de una excelente compra. El respaldo que recibían los clientes y la calidad de los productos fueron entonces decisivos para el rápido crecimiento de la empresa. Pero los planes de nuestra empresa iban mucho más allá de los primeros 5 años, era hacer de los productos National los número uno en el mercado latinoamericano, así como lo eran en Japón.

Ahora, con 30 años de existencia, Panasonic Latin America, S.A., reconocida por sus marcas Panasonic y Technics, a través de una ardua labor ha expandido sus fronteras de ventas conquistando nuevos mercados en América Latina y lo más importante, satisfaciendo las demandas de los más diversos y exigentes consumidores.

Productos: Televisores, DVD, Teatro en Casa Filmadoras Digitales, Cámaras Digitales, Audio, Hogar, Aires Acondicionados, Cuidado Personal, Telecomunicaciones, Cámaras Digitales Filmadoras Digitales

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)