Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Hotel Riande Aeropuerto

Hotel Riande Aeropuerto

Información de Hotel Riande Aeropuerto

Vía Tocumen frente a la entrada del Corredor Sur
Apartado 0819-09190
El Dorado Republica de Panamá

Tel.+507 291-9012, 291-9013

Sitio Web: http://www.hotelesriande.com/aeropuerto

Lo mejor de Panamá está a sólo minutos del Hotel Riande Aeropuerto incluyendo el distrito financiero y de negocios el área comercial y muchos otros lugares para visitar. Si usted viene de compras le recomendamos alojarse a sólo 5 minutos del centro comercial más amplio de centroamérica Centro Comercial Los Pueblos. El Riande Aeropuerto consta de dos pisos con 195 cómodas y relajantes habitaciones preparadas para viajeros de placer viajeros de negocios o para aquellos que sólo nesecitan una noche para relajarse.

El Hotel tiene el privilegio de poseer la piscina más amplia de la Ciudad de Panamá con su propio snack bar y área de barbacoa. Rodeado por áreas para picnic mini zoológicos jardín de recreo para niños y el mayor jardín. También ofrece canchas de tenis volleyball y baloncesto estacionamientos gratuitos y transporte aeropuerto-Hotel-aeropuerto de cortesía.

El Café La Veranda y el Restaurante Casa Blanca sirven una variedad de comidas internacionales. Bogeys Lobby Bar ofrece Happy Hours y música de discoteca. Para eventos especiales tenemos 7 salones equipados para rees y banquetes con capacidad para 400 personas. Disfrute de la paz y serenidad que ofrece el Hotel Riande Aeropuerto & Resort a sólo minutos de la Ciudad de Panamá.

Facilidades:

192 relajantes habitaciones con opción de una cama queen o dos camas dobles. Incluye conexiones de internet inalámbrico canales de cable y aseo diario.
Tranquilas habitaciones ya sea con una serena vista hacia el jardín vista hacia el frente Vía Tocúmen ó espectacular vista hacia la piscina.
Business Center recientemente renovado que incluye nuevas computadoras con la última tecnología e internet de alta velocidad.
Servicios secretariales disponibles según solicitud:
o Envío de fax fotocopias escaneo y cualquier otro servicio adicional requerido.
Servicio de traslado de cortesía ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas bajo previa solicitud.
Lobby Bar con música de discoteca y Happy Hours con sus bebidas y cócteles favoritos.
Intalaciones disponibles para conferencias para llenar todas las necesidades 7 espaciosos y equipados salones de rees para banquetes y convenciones.
Dos restaurantes internacionales con los platillos más exquisitos en el área sirviendo comidas comtemporáneas y almuerzos ejecutivos. Uno de ellos con una linda vista hacia hacia la piscina.
Tienda de souvenirs/regalos.
El más espacioso solarium y área de recreación en la ciudad con area de juegos para niños área para trotar cancha de deportes tenis baloncesto volleyball y mucho más un mini zoológico exclusivo y área para picnic.
Relajante Jacuzzi.
La piscina más amplia en la Ciudad de Panamá.
Estacionamientos privados gratuitos.
Niños menores de 12 años se hospedan gratuitamente con un adulto.

Servicios Personalizados:

Cambio de moneda.
Accesso a Internet en áreas públicas.
Traslado gratís al Aeropuerto Internacional de Tocúmen favor solicitar previa reservación al hotel vía email: resort@hotelesriande.com

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)