Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Gamboa Resort & Hotel

Gamboa Resort & Hotel

Información de Gamboa Resort & Hotel

En el centro del Canal de Panamá en el marco del Parque Nacional Soberania y en la convergencia con El Río Chagres a solamente 30 minutos de la ciudad.

Tel.+507 314-5000

Sitio Web: http://gamboaresort.com

El Gamboa Rainforest Resort es un hotel de lujo localizado en el Canal de Panamá en el corazón del exuberante bosque tropical panameño. Nuestro hotel ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarle una variedad de experiencias educativas y de aventuras. Explorar el bosque tropical nunca ha sido tan fácil ya que todas nuestras atracciones y la mayoría de nuestras giras se encuentran en nuestra propiedad o a minutos de su ubicación.

El Gamboa Rainforest Resort se encuentra dentro del Parque Nacional Soberanía a sólo 30 minutos de la Ciudad de Panamá en la costa del Pacífico y otros 30 minutos desde la Zona Libre de Colón en el Caribe. Se encuentra a los márgenes del Río Chagres y el Lago Gatún las dos fuentes principales de agua del Canal de Panamá y dos de los recursos naturales más valiosos del país.

El edificio principal del Hotel fue construido en el año 2000 con modernas y espaciosas habitaciones acordes con los más altos estándares de una propiedad cinco estrellas. Todas las habitaciones y suites cuentan con minibar cajilla de seguridad Cable TV vía satélite ducha de cristal secador de cabello espejo para maquillarse plancha y tabla para planchar café y cafetera batas bordadas sistema contra incendios y balcones privados con una espectacular vista del Río Chagres y el bosque tropical.

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)