Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Sheraton Panama Hotel & Convention Center

Sheraton Panama Hotel & Convention Center

Información de Sheraton Panama Hotel & Convention Center

Israel Avenue

Tel.+507 305-5100

Sitio Web: http://www.sheratonpanama.com.pa/

Haga recuerdos que le durarán toda la vida en el Sheraton Panama Hotel & Convention Center. Ubicado estratégicamente en la Bahía de Panama Bay frente al Centro de Convenciones Atlapa, nuestro hotel está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y en una ubicación conveniente, cerca de la zona comercial y bancaria.

Siéntase cómodo en las 361 habitaciones, entre ellas 19 suites. Las amenidades atentas se complementan con nuestro servicio amistoso y profesional. Nuestro Club Nogui Fitness & Spa lo ayuda a seguir su rutina de ejercicio, y ofrece sauna, piscina y tres canchas de tenis. Para su conveniencia, nuestro hotel también ofrece una galería comercial con tiendas, servicio de concierge, salón de belleza, operador de turismo, mostrador de aerolíneas y casino.

Disfrute los deliciosos platos de la cocina internacional en nuestro restaurante abierto las 24 horas, el Café Bahia. Para comida italiana deliciosa, el restaurante Crostini es una opción excelente. Si tiene ganas de algo más ligero, le recomendamos el galardonado Las Hadas. O simplemente vaya al lobby bar y comparta una buena conversación con amigos o familiares con tragos y aperitivos con música en vivo.

Encuentre inspiración para su próxima reunión, conferencia o convención en nuestras 16 salas para reuniones. Manténgase conectado con su hogar o su oficina con el acceso inalámbrico al Internet, disponible en todas las áreas o en nuestro centro de negocios con lo último en tecnología.

Con el apoyo de un personal altamente calificado, nos aseguraremos de que se sienta bienvenido y cómodo en el Sheraton Panama Hotel & Convention Center.

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)