Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Direpo Bearings

Direpo Bearings

Información de Direpo Bearings

Calle 1era y Ave. 3ra, France Field, Zona Libre de Colón.

Tel.+507 223-2185

Sitio Web: www.direpo.com.pa

DIREPO, es uno de los principales Distribuidores Autorizados de Koyo en la Zona Libre de Colón, contamos con 14 años de experiencia manejando la marca KOYO.

Nuestra compañía se encuentra ubicada en la República Panamá, en Colón en el área de France Field, área de Zona Franca de diversos tipos de mercaderías, hemos evolucionado nuestro negocio en el ramo de "Rodamientos".

Tenemos una amplia variedad de Rodamientos para todo tipo de aplicaciones. Nuestra marca principal es KOYO, marca reconocida a nivel mundial en el ámbito del mundo de Rodamientos.

Se enmarca en las características de comercio internacional, que encontramos en la actividad de la Zona Libre de Colón, actividad que representa la importación y re-exportación de productos de otros mercados orientados al comercio dentro del área de Latinoamérica, aprovechando un conjunto de leyes dictadas específicamente para áreas de libre comercio, donde Zona Libre de Colón, representa el área de Zona Franca más activa y de mayor tamaño en América.

Los productos comercializados a través de las gestiones de venta de nuestra empresa están orientados a satisfacer la demanda de dos grandes sectores, el automotor, donde se enmarcan todo tipo de Rodamientos para vehículos desde tractores hasta automóviles y el sector industrial, donde encontramos una amplia variedad de aplicaciones.

AUTOMOTRIZ
Amplia gama de rodamientos para el mercado de reposición. Rodamientos cónicos, agujas, axiales, bolas, contacto angular, entre otros.

AGRíCOLA AUTOMOTRIZ
Los rodamientos Koyo se adaptan a las exigencias que presenta la maquinaria agrícola.

AGRíCOLA
EQUIPO PESADO
Rodamientos desarrollados para resistir los entornos más severos.

EQUIPO PESADO INDUSTRIAL
Rodamientos de alta calidad que promueven mayor velocidad, excelente precisión y estabilidad.

INDUSTRIAL MOTOCICLETAS
Los Rodamientos para moto guían y soportan partes móviles, reducen el calor emitido, minimizan la fricción y la pérdida de potencia.

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)