Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

FCI Logistics

FCI Logistics

Información de FCI Logistics

Oceania Business Plaza, 30th floor

Tel.+507 366-4500

Sitio Web: www.fcipty.com

Con FCI Logistics puede importar y exportar carga en cualquier continente utilizando Panamá como puerto de entrada, tránsito, trasbordo y salida de su carga.

Nuestros servicios incluyen:

Import & Export
Transporte
Almacenaje
Distribución
Aduana
Consolida
Seguros
Representación
Flete
FCI Box


Beneficios:
Posición Geográfica - la Zona Libre de Colon y el Canal de Panamá nos benefician con la presencia de las principales Navieras del mundo
Variedad de rutas y tarifas competitivas
Transporte de carga aérea y terrestre tienen conexiones, tarifas y facilidades que benefician y dan un valor agregado a la cadena de suministros
Procesos de Importación y Exportación son simples ya que las legislaciones Panameñas buscan facilitar el comercio internacional y beneficiar al Sector Logístico
Conexiones de carga entre rutas del Oceano Atlántico y Pacífico con un trasiego por medio del transporte terrestre o intermodal en menos de una hora

Movemos su carga desde y a cualquier parte del mundo


Como agentes y representantes de Expeditors International, con más de 250 oficinas alrededor del mundo y siendo una de los 5 principales operadores logísticos en la Industria, nos da la capacidad de transportar su carga desde y a cualquier parte del mundo.

Certificados por IATA como agente de Carga aérea tenemos acceso a tarifas competitivas con las mayores aerolíneas, contamos con la capacidad de poder proveer un servicio Completo de Puerta a Puerta incluyendo el Transporte Multimodal, garantizando así confiabilidad, rapidez y los mejores costos posibles para el transporte de su carga.

Ofrecemos servicios de Contenedores, Furgones y Camiones para toda la región utilizando a Panamá como punto de origen o destino de su carga.

Para el transporte nacional, contamos con una flota de Mulas, Camiones, Furgones y Chasises propios que permiten garantizar un servicio confiable y eficiente.

Contenedores Enteros (FCL)
Contenedores Consolidados (LCL)
Furgones Enteros (FTL)
Furgones Consolidados (LTL)
Aéreo


Bodega, procesos y WMS de primera clase


Nuestra bodega principal localizada en casa matriz, cuenta con 10,000m2 de area y está dentro de la Zona Libre de Colón.

Estanterías modernas, equipos especiales para el manejo rápido y eficiente de carga, cámaras de seguridad en todas las áreas
16 rampas bajo techo con capacidad para contenedores de 45'
Sistema de Administración de Inventario (WMS) - reportes y notificaciones en tiempo real sobre su carga
Control y reportes de seriales, lote y fechas de vencimiento
Interfaces hechas a la medida entre su ERP y nuestro WMS
Interface web - solicitudes de inventario físico, preparaciones de pedidos y despachos
WMS maneja multibodegas - Colón, Panamá, Tocumen, y otras
Información personalizada sobre KPIs

Principales nacionalizadores de carga en la Zona Libre de Colón
FCI Logistics inició operaciones hace 30 años con el servicio de corretaje de aduana desde la Zona Libre, puertos y aeropuertos.

Contamos con:
Sistemas que permiten clasificar carga automáticamente según el arancel
Generación automatizada de liquidaciones, superando a cualquiero otro proveedor de este servicio en tiempo y exactitud
Importaciones, exportaciones, mercancía en tránsito, piezas de buques, mercancía de alto valor unitario, carga para ferias, eventos musicales
Personal asignado para el manejo de regulaciones del Departamento de Cuarentena, Bomberos, ANAM y AUPSA
Pago adelantado de todos los impuestos


No es necesario pedir contenedores enteros


Utilizando nuestro servicio de consolidados marítimos puede tener la tranquilidad de transportar carga que no alcanza llenar un contenedor y también evitar los altos costos del transporte aéreo.Tenemos servicio entre los principales mercados del Continente Americano, Caribe y Europa.

Contamos con tarifas competitivas, altas frecuencias y un servicio confiable para carga consolidada de los siguientes orígenes a Panamá:
Miami
New York
Los ángeles
Italia
Francia
España
Brasil
Argentina
Contamos con servicios de Exportación Marítima y Terrestre con tarifas altamente competitivas, frecuentes y servicio confiable para carga consolidada de Panama hacia los siguientes destinos:
Islas del Caribe
Costa Rica
Nicaragua
El Salvador
Guatemala

Siéntase seguro del movimiento de su carga
En FCI Logistics le damos la importancia más alta a su carga. Sin embargo, si algo fuera de nuestro control llegara a ocurrirle a la carga, le damos la oportunidad previa de asegurar cualquier movimiento de carga que hace a través nuestro. Ofrecemos las tarifas más atractivas del mercado ajustándonos a valor, tipo y volumen de la carga.

Podemos ser sus representantes en Zona Libre
Si son una corporación internacional que desea abrir operaciones de (por ejemplo) distribución en Zona Libre, en FCI Logistics le ofrecemos la opción de crear su propia entidad en Zona Libre u operar a través de nuestro permiso de operación. Con la experiencia de decenas de compañías que representamos, le aseguramos que hacemos el proceso lo más fácil posible.

Servicios globales y de consultoría
Quizás se encuentra en una situación en que tiene carga en un lugar X y desea moverlo a otro lugar Y, pero se le hace complicado por materias legales u otras. Servimos como operadores logísticos a nivel global, ofreciendo las rutas & fletes más competitivos del mercado y tiempos de tránsito óptimos así facilitando el envío de su carga donde sea que debe ir. También servimos como consultores de logística de carga, aportando nuestra extensiva experiencia para resolver problemas de cualquier tipo.

Servicios de mensajeria marítima
FCI Box es un servicio de mensajería marítima (pronto también aire) que trae los paquetes ordenados en Amazon , Ebay , o cualquier otro proveedor a Panamá, para ser entregados en nuestra bodega de ZLC o en la puerta de su casa en la Ciudad de Panamá.





A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)