Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Argyros S.A.

Argyros S.A.

Información de Argyros S.A.

Calle 15 Final Edificio Silver Crown Local 2 Zona Libre de Colon República de Panamá

Tel.+507 447-3175

Sitio Web: www.argyros.com.pa

Argyros Inc abrió al público, en Zona Libre de Colón en Panamá, en enero de 2010 gracias a la visión de un grupo Italo-Venezolano con más de 35 años de experiencia en la industria del comercio y la fabricación de accesorios de plata 925, quienes buscaron innovar las expectativas de este mercado en el continente americano, con un servicio novedoso y un equipo de personas amigables dispuestas a mejorar las actividades de los clientes.

Desde nuestra apertura hemos sido diferentes e innovadores y nos hemos caracterizado por trabajar alegremente. Con nuestra filosofía de trabajo hemos roto paradigmas dentro del mercado de la joyería, inyectando nueva energía y modernidad a todos nuestros procesos.

En nuestro ADN no está adaptarnos a los cambios, sino hacerlos. Queremos ser siempre pioneros en nuestro ramo, es por tal razón que contamos con el sistema de ventas más cómodo y moderno de la región, tanto de forma presencial como de manera remota.

Nuestros clientes son nuestros verdaderos protagonistas, los que nos dictan el guion a seguir, las tendencias de sus mercados, sus necesidades, los que nos exigen a seguir mejorando cada día, en fin, han sido la base de nuestro éxito durante todos estos años. Estamos dirigidos y estructurados para atender de forma eficiente a distribuidores, mayoristas, cadena de tiendas, fábricas, artesanos, orfebres, emprendedores, comerciantes, minoristas y revendedores, ya que distribuimos una amplia variedad de productos en plata 925, tanto de prendas terminadas como accesorios semi elaborados.

Nuestro sistema de venta es bien dinámico, se amolda a las actividades de nuestros clientes y de sus requerimientos. Es por tal razón que al comenzar la relación comercial, siempre procuramos una conversación directa para entender la forma de negocio que poseen y lo que buscan, así podemos ofrecer las herramientas y productos que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestro gran objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Buscamos ser sus aliados comerciales, quienes puedan facilitarles y hacerles más eficientes su estilo de negocio.

En Argyros a las prendas de plata le brindamos la importancia que se merece, la consentimos y la hacemos sentir a gusto en el mercado de la joyería. No es casualidad que deseemos darle esta importancia, ya que nuestros productos están fabricados con diseños novedosos bajo estrictos estándares de calidad.

Ofrecemos más de 50.000 modelos diferentes de accesorios en plata 925, y además recibimos diseños nuevos todas las semanas.

Dentro de nuestra amplia variedad encontrarás productos fabricados en Italia, China, Tailandia, Turquía, Colombia, Venezuela, México, Perú, entre otros.

Desde nuestra apertura, nos hemos logrado posicionar como una de las empresas más importantes del sector de distribución de platería 925 en toda la región.

¡Vive la experiencia Argyros, te esperamos!

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)