Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Panamonte Inn and Spa

Panamonte Inn and Spa

Información de Panamonte Inn and Spa

Boquete, Chiriqui

Tel.+507 720-1324, 720-1327

Sitio Web: http://www.panamonteinnandspa.com/

El Inn está situado en las cercanías del centro de Boquete, permitiendo así el fácil acceso para compras y visita a los diferentes sitios de interés en la localidad. Durante el inicio del verano la Feria de las Flores y del Café atrae visitantes de muchas partes de Panamá y del extranjero. Existen instalaciones médicas modernas con profesionales idóneos y Centros Especializados en la ciudad de David a 40 minutos de Boquete.

Mejor descrito como el "Hogar lejos del Hogar", el Inn conserva mucho del calor del viejo mundo.

Usted podrá encontrar un personal cortés y eficiente con un gran deseo de brindarle un amistoso y espontáneo servicio.

El Inn ofrece cómodas habitaciones atendidas con mucho esmero; un cálido Bar con dos flamantes chimeneas, un comedor donde se sirven exquisitas comidas que van desde la cocina continental hasta los platos de la cocina criolla que son marinados con hierbas aromáticas cultivadas localmente.

Las playas del lado del Pacífico son accesibles en aproximadamente una hora de viaje al igual que las del lado del Caribe aproximadamente a dos horas de viaje. Otras oportunidades para excursionar están a su disposición, en un mayor énfasis las Giras Ecoturísticas, de las cuales puede encontrar listadas en el renglón de Giras y Actividades.

No se puede pasar por alto los vistosos jardines de el Inn donde abundan el color y la belleza que lo hacen el lugar ideal para el descanso y la siesta al aire libre.

Para los que así lo requieran, también está disponible el acceso por Internet.

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)