Zona Libre de Colon
Categorias Marcas Empresas Zona Libre Colón Ventajas ¿Cómo llegar? Sobre Panamá EnglishEnglish

Punta Caracol

Punta Caracol

Información de Punta Caracol

Isla Colón Bocas del Toro Republica de Panama

Tel.+507 757-9410 , 6612-1088

Sitio Web: http://www.puntacaracol.com

Punta Caracol nace de la idea de crear un acqua-lodge en un entorno virgen y natural para ofrecer a sus visitantes una vivencia íntima y pura en un lugar de singular belleza permitiéndole a la vez disfrutar de un apacible descanso gracias a las comodidades que se le brindan.

Enclavado sobre el Mar Caribe y contando con 2 kilómetros de costa coralina Punta Caracol ha sido construído utilizando los métodos tradicionales del archipiélago: pilotes sobre el agua sustentan los palafitos de madera coronados por un techo de hojas de penca siguiendo una tradición inmemorial de las comunidades indígenas de la zona.

Usando las materias primas que ofrece la naturaleza como distintos tipos de madera bejuco cera arcilla kira hojas bambú caña blanca etc. se consigue crear una atmósfera cálida que nos devuelve a los orígenes.


En Punta Caracol acqua-lodge se conjugan armónicamente las antiguas técnicas de construcción artesanal con los más avanzados sistemas de creación de energías alternativas como los paneles solares presentes en el restaurante y en todas las suites y la refrigeración por gas de todas nuestras neveras y congeladores además del acoplamiento de un sistema de depuración de aguas servidas utilizando innovadores sistemas aeróbicos de microprocesamiento y tratado de aguas residuales.

Disfrute de uno de sus exclusivos palafitos donde podrá sumergirse desde su terraza privada en el mar cristalino u observar la impresionante puesta de sol mientras juguetones delfines pasan frente su vista de regreso a su bahía.

Siéntase íntimamente inmerso en los sonidos de la Naturaleza recostado sobre la cama estilo colonial desde la altura de la habitación principal gozando de una vista inigualable o relájese con una ducha de agua caliente en su baño personal después de una excitante excursión por los alrededores.

Aprenda a convivir con los avanzados sistemas de energía renovable como las placas solares que suministran luz a cada palafito y el biodigestor que depura las aguas servidas evitando cualquier tipo de impacto nocivo en el entorno.

Por la noche el impresionante techo de palma que corona el restaurante le hará deleitarse de un entorno artesanal y muy cuidado mientras degusta la exquisita variedad de platos caribeños e internacionales a la luz de candiles creando una atmósfera inolvidable.

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Z

(Haga clic en la letra para listar empresas que empiecen con esa letra)